EL PUERTO CALERO FINALIZA EL TROFEO DE CASCAIS CON UN MEJOR DESEMPEÑO

2012-04-01

Con un primer lugar en la última prueba finaliza en el puesto 10 de la clasificación general La próxima cita lo llevará a Austria
Leer mas..

EL EQUIPO CANARIO RECUPERA ALGUNAS POSICIONES EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

2012-03-31

La jornada de hoy se presentó con un viento sin carácter que complicaba el avance de las embarcaciones. A pesar de uns resultados discretos se remontaron dos plazas del ranking global del Trofeo RC44 Cascais Mañana culmina el evento y el objetivo del equipo Puerto Calero es mejorar este ritmo de recuperación arriesgando un poco más de lo habitual.


Leer mas..

EL TROFEO "RC44 CASCAIS CUP 2012" SE LE RESISTE AL EQUIPO "PUERTO CALERO"

2012-03-30

A pesar de no cometer errores ni ser forzado a cometerlos el equipo llega en los puertos intermedios en las 3 pruebas del día. Según su armador, Daniel calero, “se nota la incorporación de nuevos regatistas de máximo nivel a alguno de los equipos” “Quedan dos jornadas de competición en las cuales habrá que recuperar el espacio cedido para mantener la moral en alto” comentó el patrón del equipo, Jose Ponce.


Leer mas..

JORNADA REGULAR PARA EL EQUIPO CANARIO EN EL TROFEO “RC44 CASCAIS CUP 2012” DE PORTUGAL

2012-03-29

Un sexto lugar en la cuarta prueba del día le permiten ubicarse en la 9na posición de la clasificación general. La jornada se caracterizó por viento cambiante y olas pequeñas. El equipo de Eslovenia se sitúa líder del evento de forma provisional. Aún quedan por disputarse 3 jornadas en las que todo puede suceder.
Leer mas..

EL “PUERTO CALERO” EN TERCERA POSICIÓN EN EL 1ER DIA DEL TROFEO CASCAIS RC44 2012 EN PORTUGAL

2012-03-28

Ganó en 4 de las 6 pruebas que disputó. Con estos resultados se ubica en tercer lugar. Es el único representante español en el circuito de vela más competitivo de Europa y todos sus miembros son canarios. Hoy fue la primera jornada de las 5 que van a disputarse. Una en match race y 4 en regatas de flota. José María Ponce y Daniel Calero serán los patrones que dirijan al equipo. Domingo Manrique (Medallista olímpico), Alicia Ageno (Copa América) y Gustavo Martínez (Campeón del mundo)
Leer mas..