Puerto Calero

Puerto Calero es una marina deportiva lanzaroteña que durante sus 25 años de historia se ha volcado en adaptarse a las novedades de última generación del sector y apuesta constantemente por eventos náuticos de alto nivel. Sus instalaciones pueden albergar superyates de hasta 70 metros de eslora y en tierra ofrece todas las comodidades necesarias de la vida moderna, cómodas ofertas de alojamiento, hoteles y villas de lujo, gran variedad de comercios, una amplia selección de tiendas con las marcas de moda internacional más importantes y una oferta de restauración única. Puerto Calero ha patrocinado importantes eventos tales como el TP52 World Championship 2008 Islas Canarias Puerto Calero y la World Cup ORC 670 2008 Islas Canarias Puerto Calero.

 

LGT

LGT pertenece al Grupo Wealth & Asset Management de la Casa Real de Liechtenstein. Esta casa ha dirigido durante más de 70 años a este grupo. LGT ofrece a sus prósperos clientes privados una atención altamente personalizada así como un servicio de asesoría a largo plazo que asegura el incremento de sus activos aunando sus objetivos individuales y necesidades. La gestión de activos proporciona a sus clientes tanto institucionales como privados el acceso a excelentes opciones de inversión tradicional o alternativa. LGT tiene 1.700 empleados en 29 países de Europa, Asia y Medio Oriente. La cartera de gestión del Grupo LGT en diciembre de 2010 ascendía a 86,1 billones de francos suizos.

 

rh

Zerorh+ es una marca de productos deportivos innovadora que suma alta tecnología con un estilo italiano único.

El resultado de esta combinación son productos exclusivos, capaces de adaptarse al estilo de vida de cada persona y a las exigencias técnicas de cada deporte.